Actualidad
Por Eva Rocha , 13 de diciembre de 2019

Incautaron más de 600 kilos de carnes en mal estado en comercio de Máfil

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

PDI, SAG, Servicio de Salud y Gobernación detectaron faltas a la higiene y vencimiento de varios productos.

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Valdivia de la PDI, junto a funcionarios de la Gobernación Provincial de Valdivia, Servicio Agrícola y Ganadero de Los Ríos y Servicio de Salud Valdivia, realizaron una fiscalización por diferentes carnicerías de la comuna de Mafil, con el fin de realizar un levantamiento de información respecto al origen de las carnes que se venden, medidas de higiene de las dependencias, cadenas de frío y estado de conservación de los productos.

Según informó PDI a Diario Máfil, en esta fiscalización, se constataron diferentes faltas a la higiene y fechas de vencimiento en las carnes, siendo incautados alrededor de 614 kilos de pollo y cerdo por parte del Servicio de Salud.

Posterior a la incautación, los productos fueron desnaturalizados y posteriormente destruidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel