Actualidad
Por Javier Mardones , 15 de diciembre de 2019

Juzgado Civil resolvió rechazar paralización de faenas de la obra del Mall Paseo Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Grupo Pasmar declara que el proyecto Mall Paseo Valdivia se ajusta plenamente a las normativas legales vigentes.

 

El Segundo Juzgado Civil de Valdivia resolvió rechazar la medida precautoria de paralización de faenas de la obra del Mall Paseo Valdivia que nuestra empresa construye en la capital de la Región de Los Ríos.

Esta es la segunda ocasión en que el tribunal rechaza una medida precautoria para paralizar los trabajos de edificación en esta misma causa, estableciendo que dicha medida es incompatible con el objeto que el demandante busca a través de este recursos judicial.

Una vez más, los Tribunales de Justicia fallan en contra de las sucesivas solicitudes interpuestas en contra de nuestro proyecto Mall Paseo Valdivia. De esta forma, nuevamente se ratifica que las medidas solicitadas sólo buscan impedir que la ciudad de Valdivia cuente con un nuevo centro comercial, colocando trabas al desarrollo del proyecto.

Frente a la seguidilla de acciones legales en su contra, todas las cuales han sido descartadas, Grupo Pasmar declara que el proyecto Mall Paseo Valdivia se ajusta plenamente a las normativas legales vigentes, lo cual ha sido ratificado en reiteradas oportunidades por los tribunales de justicia.

El proyecto Mall Paseo Valdivia se encuentra actualmente en el inicio de la obra gruesa y tiene previsto iniciar su funcionamiento en el año 2021. Hasta el momento, ha creado más de 400 puestos de trabajo, los que llegarán a 800 en etapa de funcionamiento. Implica una inversión superior a los 80 millones de dólares, para entregar a Valdivia y la Región de Los Ríos un centro comercial de primer nivel que aportará con más empleo, más cultura y más entretención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel