Actualidad
Por Eva Rocha , 7 de febrero de 2020

Municipio pavimentará veredas en ocho tramos de la ciudad

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

En total, serán 2, 759 metros de veredas nuevas en sectores de Las Ánimas, Errázuriz y Corvi.

La Municipalidad de Valdivia realizará durante el primer semestre de 2020 la pavimentación de veredas en ocho tramos de la ciudad, para lo cual se efectuó esta semana la adjudicación de la empresa que ejecutará las obras, y que tendrá un plazo de 150 días corridos contados desde el acta de entrega de terreno.

Las calles a pavimentar son: Primitivo Fuentes, tramo entre Avenida Errázuriz y Picarte; Bombero Classing, entre Pedro Aguirre Cerda y Los Conales; Acario Cotapos y Pasaje A, entre Avenida Los Lingues hasta el final de la calle; Pasaje 1, Pasaje 2, Pasaje 3, Pasaje 4, entre José Victorino Lastarria y pasaje 5; además del pasaje José Victorino Lastarria, entre el pasaje 1 y 4. En total, serán 2, 759 metros de veredas nuevas.

Al respecto el alcalde de Valdivia Omar Sabat, dijo que “estamos haciendo este tipo de arreglos de manera continua y seguimos avanzando esta vez en el sector de Las Animas, Errázuriz y sector Corvi. Esta es una mejora para que vecinos y vecinas puedan vivir en un entorno más limpio, donde van a poder caminar con seguridad y finalmente tener una mejor calidad de vida”, señaló el alcalde Sabat.

La adjudicación se efectuó a la empresa Oscar Andrés Castro Duarte y el proyecto es financiado con fondos propios municipales. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel