Actualidad
Por Javier Mardones , 5 de marzo de 2020

Este viernes la Municipalidad de Valdivia habilitará puntos para pago de permiso de circulación

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Para quienes acuden a pagar su permiso de circulación, deben contar con el permiso del año anterior, la revisión técnica, seguro automotriz y padrón del automóvil.

Hasta el 31 de marzo la Municipalidad de Valdivia mantendrá abierto el periodo para efectuar la renovación del permiso de circulación 2020, trámite que el público ya puede realizar en el Departamento de Tránsito del municipio, o bien de manera online a través de la web www.munivaldivia.cl  

El alcalde de Valdivia Omar Sabat llamó a hacer el trámite dentro de los plazos estipulados y así evitar que los propietarios de vehículos queden expuestos a multas, intereses y el pago en una sola cuota. "El llamado es a hacer el trámite con antelación así también evitan las largas filas que se forman sobre todo en los días previos a vencer el plazo", señaló el alcalde.

Quienes deseen cancelarlo pueden hacerlo de manera presencial en el Departamento de Tránsito del municipio, de lunes a viernes de 8.30 a 14.00 horas, y a partir del lunes 16 de marzo se extenderá el horario a la tarde de 15.30 a 18.00 horas, atendiendo además sábados y domingos de 9.00 a 14.00 horas.

En tanto, a partir de este viernes 6 de marzo también se habilitarán puntos de atención adicionales. Estos estarán ubicados en: el terminal de buses, donde se atenderá de 9.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas; el Coliseo Municipal, el que atenderá de 10.30 a 14.00 y de 15.00 a 18.00 horas; además de la Piscina Aqua, donde vecinos podrán hacer el trámite de 09.00 a 14.00 horas y de 15.00 a 18.00 horas

Para quienes acuden a pagar su permiso de circulación, se recuerda que deben contar con el permiso del año anterior, la revisión técnica, seguro automotriz y padrón del automóvil en el caso de algún cambio, y en el caso de vehículos nuevos, se requiere contar con el certificado de homologación.

También la municipalidad dispuso del Munimóvil para empresas, organizaciones o juntas de vecinos que la soliciten, y así para facilitar el pago del permiso de la comunidad. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel