Actualidad
Por Javier Mardones , 25 de marzo de 2020

Valdivia: Carabineros de la Primera Comisaría detuvo a sujeto por robo de vehículo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años
Compartir

Imputado pasará esta mañana al control de detención por robo de vehículo, robo en lugar habitado y daños.

Un hombre que huía en un vehículo robado fue detenido la tarde de ayer por Carabineros de la Primera Comisaria de Valdivia y de la Subcomisaria Oscar Cristi Gallo que salieron en su persecución luego de conocer la denuncia del hecho.

El imputado de iniciales B.J.L.M.B (18) había ingresado a un domicilio del sector Miraflores y junto con sustraer diversas especies, huyó en el automóvil Mercedes Benz, patente GDVV-67, que se encontraba  estacionado en el patio del inmueble.

Con los antecedentes del delito, Carabineros activó la búsqueda del vehículo y luego de seguirle por diversas calles lograron darle alcance en la población Pablo Neruda,  cuando chocó  con una pandereta.

El Labocar de Carabineros periciará el automóvil y el domicilio vulnerado con el objeto de determinar la participación del imputado en el delito.

El hombre pasará esta mañana al control de detención por robo de vehículo, robo en lugar habitado y daños.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel