Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de mayo de 2020

Un hombre y una mujer detenidos por delitos violentos en Río Bueno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Investigación de la PDI culminó con la detención de las dos personas, y la recuperación de varias especies sustraídas en dos robos.

Investigación de la PDI finalizó con la detención de un hombre y una mujer involucrados en varios ilícitos ocurridos en Río Bueno.

Se trata de una investigación de largo aliento desarrollada en la comuna de Río Bueno, dirigida por la Fiscalía Regional y realizada por Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valdivia junto a la Bicrim La Unión, quienes lograron identificar a dos sujetos como los autores materiales de una serie de delitos violentos que ocurrieron en esa comuna.

De acuerdo a los antecedentes entregados por el Comisario Rodrigo Burgos de la Biro Valdivia, luego de diversas labores de inteligencia policial, el equipo investigador logró identificar dos domicilios, en uno de los cuales, tras la orden de entrada y registro, se ubicó y detuvo a un sujeto sindicado como el autor principal.

En tanto en el segundo domicilio se logró ubicar especies producto de dos robos, lo que permitió la detención de la mujer en situación de flagrancia.

Con respecto al primer detenido, este será formalizado por cuatro delitos, estos son; Secuestro, Robo con Intimidación, Robo con Violencia e Infracción a la Ley 17.798 sobre Control de Armas.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía y los detenidos pasarán a audiencia de control de detención en el Juzgado de Garantía de Río Bueno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel