Detectives de la Brigada Investigadora de Robos de la PDI Valdivia, en virtud a la planificación por labor operativa de dicha unidad, lograron la detención de un sujeto de 19 años, quien mantenía siete órdenes de detención pendientes por delitos contra la propiedad.
La detención de este individuo fue producto de una investigación llevada a cabo por Oficiales de la Oficina de Análisis Criminal, dependiente de la Prefectura Provincial Valdivia, quienes en coordinación con Detectives de la Brigada Investigadora de Robos, efectuaron un trabajo de análisis e inteligencia policial detectando al imputado y procediendo a su captura.
El sujeto contaba con tres órdenes de detención por el delito de Robo en Lugar Habitado, dos órdenes de detención por el delito de Receptación, una orden de detención por el delito de Robo en Bienes Nacionales de Uso Público, y una orden pendiente por el delito de Portar Elementos conocidamente destinados para efectuar el delito de robo.
El imputado, registra domicilio en el sector Corvi de Valdivia, sector habitacional prioritario para los programas de seguridad del Gobierno.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel