Actualidad
Por Redacción , 17 de agosto de 2020

Municipalidad de Paillaco ha asesorado a más de 250 personas en retiro del 10% de la AFP

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años
Compartir

Oficina municipal atenderá hasta este martes 18 de agosto.

Más de 250 personas acudieron a la Municipalidad de Paillaco para solicitar asesoría en el proceso de solicitud del retiro del 10% de sus fondos de AFP.

La alcaldesa Ramona Reyes recordó que el 30 de julio el municipio habilitó una oficina exclusiva para la realización de este trámite, la que funcionará hasta este martes 17 de agosto.

“Quisimos evitar que nuestros vecinos y vecinas -especialmente las personas mayores que no saben usar las herramientas tecnológicas- se expusieran viajando a Valdivia para realizar el trámite. Durante estas dos semanas, apoyamos a más de 250 personas, muchas de las cuales ya recibieron sus recursos”, expresó.

Reyes agregó que las consultas de los últimos días tuvieron que ver con personas cuyas solicitudes fueron rechazadas, “por lo que habilitaremos el teléfono +56 9 7897 9102 para que llamen y despejen sus dudas”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel