Actualidad

Comenzará remodelación de plaza Bernardo O´Higgins en sector Corvi

Por Mario Guarda / 8 de septiembre de 2020
Como parte de un plan de la Municipalidad de renovar las plazas de la ciudad.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 4 años

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat informó a la comunidad que prontamente comenzarán los trabajos para la renovación de la Plaza Bernardo O´Higgins del sector Corvi, esto tras la aprobación del proyecto por parte del Concejo Municipal, el cual se efectuó este martes.

“Con esto estamos cumpliendo un compromiso que asumimos con los vecinos del sector, de renovar un espacio público al que necesitamos cambiarle la cara, y que con esta mejora sin duda será mucho más aprovechado por los niños, jóvenes, adultos mayores y todos los vecinos del barrio. Esto es parte de un plan de la Municipalidad de renovar las plazas de la ciudad, algo que hemos priorizado desde el inicio de esta administración, porque sabemos que vivir en un entorno más amable mejora la calidad de vida de las personas y genera un mayor bienestar”, señaló el alcalde de Valdivia, Omar Sabat.

Las obras se realizarán en el área verde ubicada en la calle Río Loa entre Calle Río Aconcagua y Calle Río Cau-Cau. El proyecto considera la remodelación de la plaza, recuperar el área verde existente, formalizando los pavimentos, paisajismo, mobiliario urbano, iluminación, juegos infantiles y máquinas de ejercicio.

El plazo de plazo de ejecución de la obra será de 90 días corridos contados desde el acta de entrega de terreno. 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?