Un inusual robo afectó a un valdiviano familiarizado con la cultura cervecera, a quien sustrajeron desde el interior de un vehículo una máquina dispensadora de cerveza.
Diego Vergara, víctima del robo, comentó a Diario de Valdivia que se trata de una máquina dispensadora de cerveza artesanal marca Craft Air CO2, propiedad de Cervecería Cuello Negro. La máquina, de la cual Diego es responsable, es fácilmente reconocible.
Diego señaló que “la robaron de afuera de mi casa, en la villa Pedro de Valdivia, en Las Ánimas, y esta máquina la guardamos anoche en el jeep para entregarla hoy temprano, y al revisar hoy ya no estaba”, catalogando a esta situación como muy rara, ya que fue lo único que sustrajeron del vehículo, y “es una máquina súper pesada, es muy difícil de haberla llevado, los vecinos no sintieron nada, los perros no ladraron”, expresó.
DENUNCIA
Durante esta jornada Diego Vergara hizo la respectiva denuncia por robo ante la PDI, además de publicar en las redes sociales para solicitar datos a quien los pueda proporcionar, “y ojalá aparezca, porque es una máquina super peculiar, tiene una manilla con forma de cisne de cuello negro y está llena de stickers”, indicó.
Cualquier información que permita dar con el paradero de esta máquina, favor dar aviso a Diego Vergara al fono celular +569 65454876, o directamente a la Cervecería Cuello Negro al fono fijo +632 218545. Se ofrece recompensa.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel