Un total de 1.307 clientes se vieron beneficiados luego que maniobras realizadas por personal de Saesa normalizarán el suministro eléctrico tras una interrupción originada por el choque de un vehículo contra un poste del tendido eléctrico en Valdivia.
Desde la empresa Saesa se informó que el accidente se produjo cerca de las 19.30 horas, cuando un vehículo colisionó violentamente contra la estructura de la empresa que resultó con daños de consideración, por lo que se deberá realizar su reemplazo.
De inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados tras las faenas realizadas por brigadas en terreno.
Gracias a estos trabajos se recuperó a 1.307 clientes afectados por el corte de suministro, quedando pendientes solo el 3% de los afectados originales, que eran 1346.
Brigadas de Saesa se mantienen en el lugar trabajando para reparar las instalaciones afectadas y reemplazar el poste dañado, que hasta ahora mantienen a 39 clientes sin servicio, hasta el término de las faenas, que se estima sea a las 3.30 AM.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel