Actualidad

Maniobras realizadas por Saesa permitieron recuperar al 97% de los afectados por corte de suministro tras choque a poste en Valdivia

Por Gerardo Pavez / 13 de julio de 2021
Brigadas de Saesa se mantienen en el lugar trabajando para reparar las instalaciones afectadas y reemplazar el poste dañado.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 años


Un total de 1.307 clientes se vieron beneficiados luego que maniobras realizadas por personal de Saesa normalizarán el suministro eléctrico tras una interrupción originada por el choque de un vehículo contra un poste del tendido eléctrico en Valdivia.

Desde la empresa Saesa se informó que el accidente se produjo cerca de las 19.30 horas, cuando un vehículo colisionó violentamente contra la estructura de la empresa que resultó con daños de consideración, por lo que se deberá realizar su reemplazo.

De inmediato se realizaron maniobras para aislar la zona de la falla y minimizar la cantidad de afectados tras las faenas realizadas por brigadas en terreno.

Gracias a estos trabajos se recuperó a 1.307 clientes afectados por el corte de suministro, quedando pendientes solo el 3% de los afectados originales, que eran 1346.

Brigadas de Saesa se mantienen en el lugar trabajando para reparar las instalaciones afectadas y reemplazar el poste dañado, que hasta ahora mantienen a 39 clientes sin servicio, hasta el término de las faenas, que se estima sea a las 3.30 AM.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?