Actualidad
Por Yonatan Jara , 11 de diciembre de 2021

Rescatan a un adulto mayor desde la ribera del Río Llollelhue en La Unión

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Créditos: carabineros.
Compartir

Conoce detalles del procedimiento que se efectuó esta jornada en la capital del Ranco.

Un adulto mayor fue rescatado desde la ribera del río Llollelhue de La Unión.

El hecho ocurrió esta tarde específicamente en la orilla del río ubicada detrás de la población Foitzick de esa comuna, donde se encontraba un adulto mayor de 62 años, por el cual dio aviso una persona que lo había visto en el lugar llamó a carabineros para que sea rescatado.

Al lugar llegó personal de carabineros y bomberos para efectuar el procedimiento de rescate, el cual resultó con éxito, siendo trasladado el hombre hasta un recinto asistencial, aunque en buenas condiciones de salud.

Créditos: Carabineros.

Actualmente se desconoce cómo llego a dicho lugar, aunque se presume que habría caído debido a la quebrada existente en el lugar y lo estropeada que se encontraban sus ropas.

Asimismo, según los datos recabados por Diario de La Unión, el hombre habría indicado que cayó el día lunes a dicho lugar, es decir que habría estado al menos 6 días en el sector desde donde fue rescatado, lo cual es indagado por carabineros, dado que pese a su versión ni siquiera tenía signos de hipotermia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel