Una rifa y otras actividades de recaudación lanzarán de manera conjunta las cámaras de comercio y turismo de Futrono para ir en ayuda del Café Milú, cuyas dependencias resultaron destruidas por un incendio el pasado jueves 12 de mayo.
Directivos de ambas organizaciones se reunieron el pasado martes para coordinar actividades destinadas a recaudar dinero como gesto solidario con el matrimonio de Johanna Valenzuela y Daniel González, propietarios del local siniestrado donde laboraban 14 personas.
El recinto albergaba servicios de cafetería, gelatería y restaurante, y se transformó en un atractivo turístico comunal por la calidad de los productos, comodidad y atención al cliente.
El fuego, cuyas causas aún se investigan, destruyó el inmueble, maquinaria y mobiliario interior, y no hay seguros comprometidos. Las pérdidas son millonarias.
Las directivas de las cámaras futroninas, encabezadas por Loreto Fernández (comercio) y Luis Brañas (turismo), acordaron realizar una rifa con premios donados por los propios asociados, la que comenzará a ser distribuida en los próximos días en los establecimientos comerciales adheridos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel