Debido a trabajos que realiza el Servicio de Vivienda y Urbanísmo, Serviu, desde la municipalidad de Valdivia informaron que habrán cambios en las ubicaciones de las ferias libres que se realizan los viernes y sábado.
Desde la casa edilicia, explicaron que tras reuniones de coordinación con representantes oficiales de los feriantes, la feria del día viernes, que se ubica en calle San Miguel, se trasladará a Avenida Nueva San Luis, en el tramo entre avenida Circunvalación Sur y el pasaje San Ignacio.
Esto con el fin de velar por el correcto tránsito de calle San Miguel debido a que el Serviu intervendrá una de las calzadas, quedando una vía libre para la circulación de vehículos.
En tanto, la feria de los sábados volverá a su ubicación original luego de ser trasladados a Avenida Circunvalación, es decir que volverá a Avenida Nueva San Luis. Lo mismo ocurrirá con los feriantes de calle San Miguel cuando terminen las obras del Serviu en dicho lugar.
Asimismo, desde la municipalidad reiteraron que las nuevas ubicaciones responden a obras que realiza el Serviu para mejorar las calles de la ciudad.
"Y además al rol que como municipio nos compete para velar por un correcto tránsito, no sólo de automóviles particulares o de transporte, sino también para vehículos policiales o de emergencia como Carabineros, PDI, Bomberos o ambulancias”, informaron mediante un comunicado público.
Para finalizar, la casa edilicia recordó que las modificaciones de ubicación fueron acordadas previamente con los feriantes y sus representantes.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel