Esta semana, desde la Municipalidad de Valdivia informaron que la veterinaria correspondiente a esta institución se mantendrá cerrada hasta nuevo aviso, la decisión fue tomada después de que la médica veterinaria que trabaja en el recinto sufriera agresiones verbales y amenazas de muerte.
“En este proceso, la veterinaria sigue cerrada, pero está trabajando con las horas reagendadas que no han podido ser atendidas”, informaron desde el municipio a Diario de Valdivia.
“Asimismo, se está trabajando con organizaciones y solicitudes de sectores rurales, para efectuar atenciones en terreno, realizando esterilizaciones, castraciones, vacunas, etc”, agregaron.
Añadieron que esperan prontamente normalizar el servicio que se vio afectado por un hecho de violencia concretado por personas externas al recinto y que afectó a una de las funcionarias, como fue dado a conocer a través de un comunicado por parte del municipio.
📢 VECINAS Y VECINOS 📢
— MuniValdivia (@munivaldivia) October 21, 2022
🐶 Nuestra clínica veterinaria estará temporalmente cerrada frente a los recientes eventos sucedidos con nuestros equipos municipales, se están realizando todas las gestiones pertinentes para realizar la reapertura lo más pronto posible 🙏.#Valdiviacl pic.twitter.com/bnJEcAVUio
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel