Actualidad
Por Victoria Gatica , 26 de diciembre de 2022 | 23:21

Cámara de Comercio Detallista de Valdivia y SII potenciarán trabajo conjunto en 2023

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La firma se concretó en Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

Realizarán capacitaciones sobre temas tributarios y trabajo colaborativo.

La Cámara de Comercio Detallista Turismo y Servicios de Valdivia (CDC) suscribió un convenio de colaboración con el Servicio de Impuestos Internos (SII) de Los Ríos. 

Lo anterior, con el fin de realizar capacitaciones sobre temas tributarios, trabajo colaborativo y crear planificación anual desde enero 2023.

El objetivo de la iniciativa, es promover el cumplimiento tributario a través del correcto pago de los impuestos y el cumplimiento oportuno de las demás obligaciones tributarias de los contribuyentes, mediante el apoyo de colaboradores.

La firma fue encabezada por Hugo Brito, director regional del SII Los Ríos y Miguel Ramírez, como representante de la CDC Valdivia.

[EXCLUSIVO] Conocido empresario chileno-turco contó detalles inéditos de su vida. Su familia, el primer local comercial, el negocio más rentable y también el peor. No te pierdas el perfil del este hombre que sigue trabajando como el primer día.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel