Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de diciembre de 2022 | 19:02

Invitan a participar del Primer Diagnóstico Comunal de Diversidad Sexual y Género en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Encuentro impulsado por el Programa Comunidad e Inclusión en Diversidad Sexual y de Género, del municipio de Valdivia. Créditos: Cedida.
Compartir

El encuentro servirá para proveer datos que demuestren las necesidades de la comunidad LGBTIAQN+ ante las autoridades. Revisa cómo participar online.

El Programa Comunidad e Inclusión en Diversidad Sexual y de Género, del Área de las Mujeres y la Diversidad de la Municipalidad de Valdivia, invita a la comunidad a participar del primer Diagnóstico Comunal de Diversidad Sexual y de Género.

Este estudio busca describir el estado de los principales derechos de la comunidad de lesbianas, gays, bisexuales, trans, intersex, asexuales, queer y personas no binarias, entre otras (LGBTIAQN+) a nivel local.

Una vez levantada la información a través de este diagnóstico, servirá para proveer datos que demuestren las necesidades de esta comunidad ante las autoridades.

Cómo participar

Felipe Pino, uno de los encargados del Programa Comunidad de Inclusión en Diversidad Sexual y de Género, en conversación con Diario de Valdivia, llamó a participar de este diagnóstico, en forma voluntaria y absolutamente confidencial.

Pino explicó que debes acceder al link: https://tinyurl.com/diversidadvaldivia para responder un cuestionario en forma anónima. Tus respuestas no estarán disponibles al público, pasando a formar parte de un informe final que no identificará a ningún participante.

Si tienes cualquier pregunta, puedes hacerla ahora o más tarde, incluso después de haberse iniciado el estudio, a Felipe Pino al correo diversidadvaldivia2@gmail.com.  
 

Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel