Actualidad
Por Roberto Cadagán , 9 de diciembre de 2022 | 15:23

Junta de vecinos de Las Ánimas tiene su feria de las pulgas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los vecinos están invitados a participar en la actividad en calle Vicente Carvallo. Crédito: imagen referencial.
Compartir

Actividad permitirá a los residentes en Brisas de la Ribera comercializar sus productos.

Este domingo 11, la Junta de Vecinos Brisas de la Ribera en Las Ánimas tendrá una feria de las pulgas en las que pueden participar todas las personas que estén interesadas.

La actividad tendrá lugar en la multicacancha, ubicada en calle Vicente Carvallo, del barrio a partir de las 12 horas del domingo.

De acuerdo con lo informado a Diario de Valdivia por el presidente de la unidad vecinal, Patricio Barría, “los socios y socias instalarán sus puestos con los siguientes productos; anticuchos, choripanes, empanadas, completos, bebidas, cerveza artesanal, helados, pastelería artesanal, juguetes, ropa, accesorios, artesanía navideña y mucho más”.

El dirigente también informó que “la inauguración de la feria se realizará a las 13 horas, con un esquinazo que realizará el taller de proyección folclórico Brisas de la Ribera en la multicancha”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel