Actualidad
Por Valentina Cortés Lehuei , 26 de diciembre de 2022 | 17:47

Lanzan imagen y eslogan para potenciar el destino turístico de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La perla del sur, Valdivia. Crédito: Archivo.
Compartir

[www.diarioemprende.cl] La marca de la capital regional de Los Ríos se basa en las características de la zona y su entorno natural.

Con el objetivo de promover los atractivos de la comuna en torno a un concepto relacionado a los ríos y la naturaleza, el Departamento de Turismo de la Municipalidad de Valdivia realizó el lanzamiento de la imagen de marca turística y del eslogan “Valdivia la buena vida”.

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2022/12/lanzan-imagen-y-eslogan-para-potenciar-el-destino-turistico-de-valdivia

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel