Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 3 de enero de 2023 | 19:57

Core aprobó recursos para que juveniles de Los Ríos asistan a nacionales de Futbol y Básquetbol

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Foto cedida.
Compartir

Seis millones de pesos permitirán que seleccionados representen a Los Ríos en Castro y Punta Arenas.

Seis millones de pesos para asegurar la presencia de deportistas de Los Ríos en campeonatos nacionales, aprobó este martes el Consejo Regional de Los Ríos (Core).

Los recursos corresponden a la línea de Interés Regional de carácter deportivo, con cargo al 7% del Fondo Nacional de Desarrollo Regional.

A través de ellos, se financiará la participación de dos delegaciones de jóvenes seleccionados en las disciplinas de fútbol y básquetbol, en torneos en Castro y Punta Arenas, respectivamente.

El seleccionado regional de básquetbol sub 15 participará en el Campeonato Nacional de la disciplina, categoría varones, con sede en Punta Arenas. El Core les asignó cuatro millones de pesos para cubrir gastos relacionados con el traslado de los 14 jóvenes.

Por otra parte, dos millones de pesos se aprobaron para que una veintena de jóvenes de la comuna de los Lagos representen a la región en el Nacional de Fútbol Infantil que se disputará en Castro.

Fue dos veces campeón de Chile. Su cuerpo fue hallado esta tarde.

Ver más

El homenaje se realiza en la sede de la junta vecinal de la población Manuel Rodríguez, ubicada en calle 18 septiembre.

Ver más

Un día más que en 2022 depara el año que comienza para todos quienes viven en el territorio nacional. Conoce los detalles con Grupo Diario Sur.

Ver más

El anuncio lo hizo la tarde de este lunes la alcaldesa Carla Amtmann.

Ver más

Fuentes de Deportes Valdivia oficializaron el retorno del estratego y el inicio de la conformación del plantel para la temporada 2023.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel