En el marco de la gira del Presidente Gabriel Boric en la Región de Los Ríos, la diputada Ana María Bravo, el senador Alfonso De Urresti y dirigentas del complejo habitacional Juncos de Paillao, se reunieron con el mandatario para abordar temas pendientes sobre este proyecto que beneficiará a 900 familias.
Fue en el aeropuerto Pichoy, donde la diputada socialista, el senador y las dirigentas de los cuatro comités que conforman esta agrupación, conversaron con el mandatario, minutos antes de emprender el vuelo de retorno a la capital.
La presidenta de este proyecto habitacional, Luz Eliana González, valoró la instancia. “Estamos muy contentas y agradecidas porque esta reunión fue tan personalizada con el Presidente”, dijo.
"Gracias a Ana María Bravo quien gestionó esta reunión maravillosa porque se da continuidad a este trabajo de años, de verdad nos vamos felices por nuestras 900 familias”, agregó.
A su vez, la parlamentaria manifestó estar muy satisfecha con esta reunión y agradeció al Presidente su compromiso con el déficit habitacional que existe en la región.
“Agradezco al Presidente Boric por concedernos esta reunión, ya que este es un gran proyecto que beneficia a 900 familias de Valdivia. Con esta reunión queríamos garantizar que el proyecto continúe su curso y que se ponga celeridad a los avances para poder garantizar a las familias el derecho a una vivienda digna”, sostuvo Ana María Bravo.
Por su parte, el senador por la Región de Los Ríos, Alfonso de Urresti, señaló que “el déficit habitacional es algo que preocupa profundamente a nuestros vecinos y vecinas, sin embargo, podemos dar certezas del compromiso del gobierno para dar soluciones habitacionales a las familias de la región. Estos son los proyectos que son significativos y por los que tenemos que seguir trabajando”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel