Este lunes 27 de febrero, Saesa realizará trabajos de mejoramiento de sus redes eléctricas en la comuna de Valdivia. Se trata de una desconexión programada del servicio que se efectuará de 10 a 16 horas.
Estas faenas contemplan la suspensión del servicio eléctrico en el sector Barrio Santa Elena y se incluyen las calles Egipto, Sudan, Arabia Saudita, Marruecos, Jordania, Qatar, Túnez, Palestina, El Líbano y Argelia.
Desde Saesa explicaron que “esta faena contempla la instalación de un nuevo equipo y se suma a otras labores que se realizan constantemente en Valdivia y que se enmarcan en un plan que se enfoca en otorgar una mejor calidad de vida a los usuarios, así como también dar mayor tecnología y flexibilidad operacional al sistema eléctrico”.
Desde la distribuidora indicaron que estas labores no pueden realizarse con la red energizada por seguridad de los vecinos y trabajadores, por lo que pidieron comprensión a la comunidad.
Además solicitaron a los usuarios que tomen las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión programada y momentánea pudiese ocasionar.
La empresa destacó la importancia de que las y los clientes mantengan actualizada la información de sus datos de contactos, como mail y teléfono, así como también estar en permanente contacto con la empresa.
Existen diferentes vías, tales como el botón Estoy sin Luz, en la Oficina Virtual o en la APP para teléfonos móviles, para realizar trámites o consultas, además de mantenerse informados en todo momento sobre la boleta o cortes de energía programados y no programados en su sector.
Saesa recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de la línea gratuita 800 600 801 o las redes sociales en Twitter y Facebook.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel