Para robustecer la red eléctrica y mejorar la calidad y continuidad del suministro, Saesa realizará faenas de mejoramiento de sus redes de distribución en la comuna de Loncoche este viernes.
Para realizar los trabajos se hará una desconexión programada entre las 11 a 17 horas en calle Ignacio Serrano entre Balmaceda y Barros Arana; calle Martínez de Rosas entre Balmaceda y Barros Arana; y calle Barros Arana entre Aníbal Pinto y Bulnes.
Al respecto, Álvaro Millaqueo, jefe de zona de Saesa en Loncoche, explicó que “se han planificado faenas de mantenimiento, refuerzo y mejoramiento del suministro eléctrico en distintos sectores de la comuna, que por seguridad de los trabajadores no pueden realizarse con la red energizada”.
Millaqueo destacó que “estas labores se desarrollan constantemente para dar mayor flexibilidad a la red, lo que va a permitir que, en caso de cortes de energía, el suministro se pueda reponer en pocos minutos gracias a la tecnología que estamos implementando. Por lo tanto, pedimos comprensión a la comunidad y tomar las precauciones necesarias para disminuir los efectos que esta suspensión momentánea pudiese ocasionar”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel