Un corte programado del servicio de agua potable realizará en el sector céntrico de Valdivia la empresa Aguas Décima desde la noche de este martes hasta la madrugada del miércoles.
La suspensión temporal del suministro comenzará a las 21 horas de este martes (9 de mayo) y se extenderá hasta las 6 horas del miércoles (10 de mayo).
El objetivo de la operación en horario nocturno es permitir la ejecución de trabajos de conexión a la red de agua potable de la ciudad de forma segura y con menos impacto para los usuarios.
Las calles que se verán afectadas por la suspensión del agua serán Pérez Rosales desde Cochrane hasta Libertad; Maipú desde Camilo Henríquez hasta O’Higgins; y el pasaje Varela en toda su extensión.
La compañía sanitaria explicó que a raíz del corte programado de agua potable no se descartan eventuales variaciones de presión en los sectores cercanos. Igualmente, señalaron que siempre existe la posibilidad de que el servicio sea repuesto antes del plazo.
Además, solicitó la comprensión de los vecinos por estas interrupciones programadas que permiten efectuar las mejoras al sistema.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel