Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 6 de julio de 2023 | 22:05

600 nuevos profesionales se titularon en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 meses
Foto cedida.
Compartir

La Universidad San Sebastián entregó los diplomas en carreras de pregrado y advance.

Más de 600 fueron los títulos que entregó la Universidad San Sebastián a los nuevos profesionales que cursaron distintas carreras de pregrado en la sede de Valdivia. También se entregaron certificados a quienes estudiaron en modalidad Advance.

 Dentro de los nuevos titulados de la universidad se encuentran profesionales de derecho, psicología, pedagogía en educación básica, pedagogía en educación diferencial, pedagogía en educación media, pedagogía en educación física, fonoaudiología, odontología, kinesiología, nutrición y dietética, ingeniería comercial, ingeniería civil industrial, enfermería y bachillerato en ciencias de la salud.

 En tanto, las personas que obtuvieron certificados Advance, programa que conduce a la obtención de un título profesional y licenciatura, fueron de psicología, trabajo social, pedagogía en educación diferencial, ingeniería en administración de empresas mención gestión empresarial, administración pública, ingeniería civil industrial, ingeniería industrial e ingeniería comercial.

 Además, se entregaron diplomas a los profesionales del programa de formación pedagógica que imparte la USS Valdivia.

El vicerrector de la USS Valdivia, Pablo Hoffmann, manifestó a los sebastianos que  “insertarse en el mundo laboral y aplicar, con pasión y orgullo, todo lo aprendido, es una de las satisfacciones más relevantes como profesional, estoy seguro de que cuentan con todas las herramientas y conocimientos para incorporarse exitosamente a sus profesiones”.

La actividad se desarrolló en dependencias de la Universidad San Sebastián, sede Valdivia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel