Un corte programado del suministro de agua potable ejecutará la empresa Aguas Décima este jueves en el sector de Barrios Bajos, en Valdivia.
La suspensión del suministro se realizará entre las 15 y las 20 horas, y afectará a calle Phillipi en su tramo entre calle Cochrane y General Yáñez.
Mientras tanto, Aguas Décima dispondrá de un punto de reparto de agua junto a la faena.
Los trabajos serán ejecutados por la sanitaria a través de la empresa contratista de Alejandro Catalán Limitada, y posibilitarán a la conexión a la red de un nuevo edificio de calle Camilo Henríquez a la altura del 929 de ese sector.
De acuerdo a lo informado por Aguas Décima, el número de clientes que se verán afectados por la suspensión transitoria del servicio de agua potable será de 29, sin que entre ellos existan servicios considerados críticos.
Como suele ser habitual en este tipo de intervenciones, existe la posibilidad que en las calles aledañas puedan generarse variaciones en la presión del agua mientras se ejecutan las faenas. Asimismo, que los trabajos puedan concluir antes del horario previsto.
Más información sobre este corte y otras acciones de contingencia en Valdivia puedes revisarse en https://www.aguasdecima.cl
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel