La alcaldesa de Valdivia, Carlos Amtmann, en conjunto con otras autoridades comunales realizaron una reunión en el sector Norte Grande de la capital regional, con el fin de recoger en terreno con los vecinos y vecinas sobre la problemática que tienen en materia de seguridad.
La alcaldesa indicó que el 2022 demolieron una estructura deteriorada, la cual generaba inseguridad. “Ahora estuvimos recorriendo algunos sectores que requieren mayor atención, conociendo de primera mano, los problemas que podemos atender a corto o mediano plazo”, dijo.
La presidenta de la Junta de Vecinos N°86, Villa Norte Grande, Marcela Cárcamo, manifestó que hace falta mucho apoyo y ayuda.
La dirigenta hizo hincapié en que diversas problemáticas no habían sido atendidas en muchos años, “inclusive nuestra sede social hace 20 años que está abandonada, con ningún arreglo ni nada por el estilo, que estoy peleando yo por arreglar la infraestructura”, precisó.
Las autoridades recorrieron diferentes calles del sector, sitios eriazos, un canal aledaño y un humedal ubicado en un espacio privado, por el cual tanto la alcaldesa Amtmann como la presidenta de la junta de vecinos firmaron una carta para hacerla llegar al propietario.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel