La Municipalidad de Valdivia se encuentra licitando un proyecto que cambiará y modernizará Kioskos suplementeros que se ubican en el centro de la ciudad.
Se buscó un diseño atractivo y que entregue mejores condiciones para los trabajadores del rubro.
La alcaldesa Carla Amtmann destacó que se busca dar dignidad, mejores condiciones de trabajo y aportar al embellecimiento del sector céntrico.
“Estamos estado trabajando junto a los suplementeros de nuestra comuna y nos ha permitido tener un diseño que se adecúa a la arquitectura histórica de Valdivia, entregando a su vez mayor seguridad e iluminación, siempre pensando en lograr la mejor versión de la ciudad”, dijo.
En tanto el presidente del gremio de Suplementeros de Valdivia, Héctor Pérez Elgueta, agradeció la gestión municipal y de la alcaldesa destacando que serán estructuras de primer nivel.
“Agradecido de que esto esté dando a luz un 90% ya, porque ha sido un trabajo y una perseverancia de la alcaldesa, porque ella nos prometió que iba a sacar esto adelante. Y ya vamos en la mitad de su periodo y esto ya está concretándose”, comentó.
El proyecto avanzó luego que la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo accediera a financiar la iniciativa, aportando más de 120 millones de pesos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel