Saesa ejecutará este martes 12 de septiembre nuevas faenas de mantenimiento y mejoramiento de sus líneas en el sector rural de Tralcao en la comuna de Mariquina.
Las labores contemplan la suspensión momentánea del servicio, de 9 a 13 horas, con el fin de brindar seguridad a vecinos y colaboradores de la empresa.
Al respecto, Álvaro Millaqueo, jefe de zona de Saesa en Mariquina, explicó que la empresa está realizando trabajos de mejoras del suministro eléctrico en las distintas comunas donde opera la compañía, las que se enmarcan en un plan de mejoramiento de la red.
“Estas faenas programadas son primordiales para mantener un servicio confiable y de calidad, por lo que pedimos a nuestros clientes comprensión por las posibles molestias que esta situación pudiese ocasionarles”, agregó.
Desde Saesa recalcaron la importancia de que los usuarios mantengan actualizada la información de sus datos de contacto (mail y teléfono) y reiteraron la invitación a comunicarse con la empresa, a través de los nuevos desarrollos digitales que se han implementado.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel