A fines de agosto, una faena de terceros que efectuaban obras hidráulicas en el centro de Valdivia comprometió un atravieso de la matriz de agua potable de la ciudad.
La falla fue reparada de emergencia por Aguas Décima en esa ocasión, pero este miércoles 22 de noviembre deberá volver a intervenir para la solución definitiva.
Así lo indicaron desde la empresa sanitaria, desde donde anunciaron que para generar las reparaciones, deberá cortar temporalmente el suministro de agua potable a 69 clientes del sector.
Los trabajos se efectuarán entre las 15 y las 20 horas de este miércoles, el mismo lapso de tiempo en que deberá permanecer suspendido el servicio de agua.
Mientras ello, ocurre Aguas Décima habilitará un punto de reparto para las familias, servicios y locales comerciales del área afectada, en las inmediaciones de donde se generó la falla, esto es en Camilo Henríquez con Janequeo.
Las calles que se verán afectadas por el corte programado de servicio serán Janequeo entre O´Higgins y Caupolicán; Camilo Henríquez entre Carampangue y Carlos Anwandter; y el pasaje Fresia en toda su extensión.
La empresa sanitaria recordó que en este tipo de intervenciones suele producirse variaciones normales de la presión del agua en los sectores aledaños, como asimismo el retorno anticipado del servicio, información que puede revisarse en las redes sociales de la compañía.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel