Actualidad

Aguas Décima y SISS revisan innovaciones en la experiencia de clientes

Por Roberto Cadagán / 11 de diciembre de 2023 | 11:45
Desde su integración al Grupo Aguas Nuevas, la sanitaria valdiviana inició un proceso de mejora de la gestión, que incluye la atención comercial.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses

Equipos de Aguas Décima y de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (Siss) revisaron las innovaciones que está implementando la compañía para los clientes en Valdivia.

En una jornada de trabajo sostenida en la capital regional de Los Ríos, estuvieron presentes el jefe de la unidad comercial, Marcelo Contreras, y María Teresa Urbina, fiscalizadora, ambos del nivel central, junto al equipo regional del ente regulador. Asimismo, participó el equipo de Aguas Décima encabezado por su gerente zonal, Carlos Barboza.

En la ocasión, revisaron la nueva estructura comercial que tendrá Aguas Décima a partir de su integración de procesos con el grupo de empresas sanitarias de Marubeni en Chile, Aguas Nuevas, del cual la compañía local forma parte.

Igualmente, se repasaron los adelantos e innovaciones que está desarrollando la compañía valdiviana para mejorar la experiencia de satisfacción de los clientes, las estrategias y nuevas tecnologías a disposición para alcanzar dichas mejoras.

Entre los aspectos más relevantes revisados, se conoció los cambios al sistema de facturación, la ampliación de las formas de atención de clientes, los nuevos mecanismos de resolución de requerimientos comerciales, recaudación y sistemas de lecturas, entre otros.

 

 

 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?