Equipos de Aguas Décima y de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (Siss) revisaron las innovaciones que está implementando la compañía para los clientes en Valdivia.
En una jornada de trabajo sostenida en la capital regional de Los Ríos, estuvieron presentes el jefe de la unidad comercial, Marcelo Contreras, y María Teresa Urbina, fiscalizadora, ambos del nivel central, junto al equipo regional del ente regulador. Asimismo, participó el equipo de Aguas Décima encabezado por su gerente zonal, Carlos Barboza.
En la ocasión, revisaron la nueva estructura comercial que tendrá Aguas Décima a partir de su integración de procesos con el grupo de empresas sanitarias de Marubeni en Chile, Aguas Nuevas, del cual la compañía local forma parte.
Igualmente, se repasaron los adelantos e innovaciones que está desarrollando la compañía valdiviana para mejorar la experiencia de satisfacción de los clientes, las estrategias y nuevas tecnologías a disposición para alcanzar dichas mejoras.
Entre los aspectos más relevantes revisados, se conoció los cambios al sistema de facturación, la ampliación de las formas de atención de clientes, los nuevos mecanismos de resolución de requerimientos comerciales, recaudación y sistemas de lecturas, entre otros.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel