Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 8 de enero de 2024 | 23:30

Aguas Décima realizará mejoras en la red en avenida España y San Luis esta semana

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Foto cedida.
Compartir

Los trabajos implicarán dos cortes programados, este martes y jueves, respectivamente.

Dos cortes de agua potable programó para esta semana la empresa Aguas Décima en Valdivia.

Las intervenciones de la sanitaria en ambos casos buscan garantizar la continuidad y calidad del servicio asociado a la red de agua potable de la ciudad.

El primero de los cortes se realizará este martes en Avenida España, en Las Animas, a la altura del aeródromo Las Marías.

En ese caso se trata la de finalización de trabajos iniciados el 28 de diciembre pasado en el sector, orientado a la mantención, pero también a nuevas conexiones.

El corte de avenida España se extenderá entre las 15y las 18 horas, desde el número 1290 de esa arteria, a la altura del Boat Parking, hasta Las Marías.

Producto de la suspensión temporal de suministro, habrá 25 clientes afectados, para los que se dispondrá de puntos de reparto de agua mientras se prolonguen los trabajos.

Una intervención similar realizará Aguas Décima este jueves (11 de enero) de 15 a 21 horas, en Villa San Luis para la conexión de redes nuevas en el sector. Más detalles de ésta y otras acciones que implican corte de servicio, pueden revisarse periódicamente en la sección Cortes Programados de la web de la compañía.

El equipo de Operaciones pasaba por el lugar cuando advirtieron la presencia de fuego. Lee el resto en Diario de Valdivia.

Ver más

En verano aumentan los problemas ocasionados por la alteración de estos dispositivos. Conoce los riesgos y entérate de la campaña que desarrolla la compañía.

Ver más

Los trabajos se desarrollarán la tarde de este jueves entre las 15 y las 21 horas.

Ver más

Con la presencia de autoridades locales y los socios estratégicos, fue inaugurado el proyecto este miércoles. Aguas Décima es parte de la iniciativa.

Ver más

La comisión de Infraestructura del Core invitó al Servicio de Evaluación Ambiental a exponer detalles de la tratativa del proyecto que optimiza la Estación Depuradora de Aguas Servidas. Aguas Décima participó también en la instancia.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel