Actualidad
Por Mario Guarda , 2 de enero de 2024 | 20:28

Gran concurrencia en velatorio de madre cristiana fallecida en accidente de ruta Valdivia - Paillaco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 3 meses
Waleska Espinoza Yelorm es velada en templo de la congregación evangélica a la que pertenecía. Créditos: Cedidas.
Compartir

Velatorio se realiza en templo de la Iglesia del Señor la cual ganó por Su Sangre, en Valdivia. Revisa el día y horario de los funerales.

En la Iglesia del Señor la cual ganó por Su Sangre, ubicada en calle Carlos Hilker Nº60, de la ciudad de Valdivia, se efectúa el velatorio de Waleska Espinoza Yelorm, quien falleció en un accidente carretero en la Ruta T-206, Paillaco - Valdivia, el pasado domingo 31 de diciembre.

Gran concurrencia de familiares, amigos y vecinos se pudo apreciar en horas de esta tarde en el templo de la congregación a la cual Waleska perteneció. "Mi madre era activa participante de la iglesia, formaba parte de la comunidad de dorcas", explicó en su momento Maite Figueroa, hija de Waleska, a Diario de Valdivia.

Los funerales de Waleska Espinoza se realizarán este miércoles 3 de enero, desde las 11 horas, en el Cementerio Municipal 1.

El trágico accidente ocurrió entre el sector Casablanca y el inicio de la cumbre de la Cuesta El Cero, cuando Waleska viajaba en su motocicleta desde el predio de un familiar, ubicado en el sector Cufeo, siendo impactada por un vehículo, por razones que son materia de investigación

Familiares y amigos de Waleska Espinoza se reunieron para su último adiós.

Ver más

“Queremos que se asuman las responsabilidades”, señalan cercanos a Waleska Espinoza, quien falleció en un accidente ocurrido en la ruta T 206.

Ver más

La víctima integraba una conocida familia panadera del sector San Luis y también era activa y querida participante de una iglesia cristiana de Valdivia. Más detalles en la presente noticia.

Ver más

[ACTUALIZACIÓN] Conductor del vehículo fue detenido y su acompañante resultó con lesiones y fue derivado al Hospital Regional.

Ver más

Tránsito se encuentra suspendido en ambas direcciones.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel