Actualidad
Por Mario Guarda , 15 de febrero de 2024 | 09:16

Inédita presentación de Carabineros en rotonda Pablo Neruda por el Día del Amor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
Fecha contemplada dentro de las actividades de la Subcomisaría de Carabineros Gral. Oscar Cristi Gallo. Créditos: Cedida.
Compartir

El concierto familiar abre espacios para aumentar la confianza y fortalecer los canales de comunicación entre Carabineros y la comunidad. Detalles en la nota.

En el marco de la celebración del Día del Amor y la Amistad, el suboficial mayor Samuel Ocares, perteneciente a la Prefectura Valdivia Nro. 23, junto a su familia entregaron un momento de alegría dirigido a niñas, niños, adultas y adultos del sector Pablo Neruda – Yáñez Zavala.

El inédito concierto familiar se llevó a acabo este martes 13 de febrero, en la rotonda Pablo Neruda.

Dentro de las actividades de la Subcomisaría de Carabineros Gral. Óscar Cristi Gallo, se contempla la integración con la comunidad y en esta ocasión por intermedio de su delegado cuadrante 4, cabo primero José Fuentes Gutiérrez, organizó esta especial celebración.

Con ello se busca aumentar la confianza y fortalecer los canales de comunicación con la comunidad y así los vecinos y vecinas del sector sientan más cercana la institución de Carabineros de Chile, misión entregada por el jefe de Zona, general Patricio Faunes Salas.

“Este tipo de eventos contribuye a fortalecer el acercamiento y los lazos de Carabineros de Chile con la comunidad, colabora en la recuperación de espacios públicos, fomenta un buen ambiente en la población Pablo Neruda que históricamente ha sido estigmatizada como conflictiva", dijo el delegado de cuadrante y organizador.

“Contamos con el apoyo del Consejo Vecinal de Desarrollo y del programa Somos Barrio”, agregó el cabo primero.

Por su parte, la presidenta del Consejo Vecinal de Desarrollo, Victoria Muñoz, indicó que: “Primera vez que se realiza una actividad así, me parece una buenísima iniciativa porque acerca a nuestros Carabineros con la comunidad”.

“Como dirigentes, al sentirnos apoyados, dan más ganas de seguir trabajando”, concluyó Victoria Muñoz.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel