Actualidad
Por Mario Guarda , 9 de febrero de 2024 | 23:02

Tres detenidos y especies recuperadas tras robo en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
En el sector Angachilla. Créditos: Cedida.
Compartir

Acción de Seguridad Ciudadana permitió retener y entregar a los sujetos sorprendidos con las especies sustraídas. Detalles en la nota.

Un exitoso procedimiento de Seguridad Ciudadana municipal se desarrolló la noche de este jueves 8 de febrero en el sector Angachilla de Valdivia, el cual terminó con tres personas detenidas y la recuperación de dos televisores y otras especies robadas.

Lo anterior, ocurre luego de un reporte a la Central de Comunicaciones de Seguridad Ciudadana, sobre un hecho delictual que habría estado ocurriendo en calle Carelmapu del sector Angachilla. 

En ese contexto, los patrulleros de dicho departamento municipal concurrieron al lugar, sorprendiendo a sujetos que portaban diferentes especies, quienes emprendieron la huida.

El personal de Seguridad Ciudadana logró retener a tres de los individuos, para luego entregarlos a funcionarios de Carabineros que se apersonaron en el lugar para adoptar el procedimiento de rigor.

Tras esta acción, se logró recuperar dos televisores y otras especies, para ser entregadas a su propietario.

Los tres sujetos fueron entregados a Carabineros. Créditos: Cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel