Actualidad
Por Carla Ilabaca , 24 de marzo de 2024 | 09:40

Plantan árboles nativos en barrio Las Ánimas de Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 35 días
Los vecinos trabajaron en conjunto. Crédito: Facebook Municipalidad de Valdivia.
Compartir

Actividad se enmarca en el Programa Núcleos Nativos del municipio.

Durante la tarde de este sábado 23 de marzo, los vecinos de Las Ánimas de Valdivia, en conjunto con personal de la municipalidad, participaron de una actividad de plantación comunitaria de árboles nativos.

Este evento se enmarca en el Programa Núcleos Nativos del municipio local y se desarrolló en la intersección de las calles Bombero Hernández con Bombero Eckhardt, lugar en el cual existía un microbasural.

Para los organizadores de esta actividad, se espera duplicar la cantidad de estos espacios en la comuna, pasando de 25 en 2023 a 50 núcleos nativos para 2024.

A través de las redes sociales del municipio se informará de los diferentes sectores y fechas en las cuales se realizarán nuevas plantaciones comunitarias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel