Actualidad
Por Javier Mardones , 4 de abril de 2024 | 10:24

Petrobras confirma apertura de nuevo servicentro en Los Ríos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
Créditos: Petrobras.
Compartir

Conoce qué comunas se verán beneficiadas en la nota.

Tras una reunión sostenida en la Municipalidad de Panguipulli, el alcalde Pedro Burgos Vásquez y el representante de Petrobras en la comuna, René Acevedo, confirmaron la puesta en marcha de un nuevo servicentro en la ciudad de Panguipulli.

El proyecto se ejecutará en un sitio ubicado en el sector de Ancacomoe, camino a Lanco.

“Ayudará a descongestionar las calles de la ciudad” 

Al respecto, el alcalde Pedro Burgos Vásquez confirmó la noticia y explicó su importancia.

"Tras una reunión sostenida con  el representante de la empresa Petrobras en la comuna de Panguipulli nos han confirmado que se instalarán con un nuevo servicentro en Panguipulli, lo cual ayudará a descongestionar las calles de la ciudad que actualmente se ve por el aumento del parque automotriz en el territorio. Esto se veía generalmente en el verano, sin embargo, ahora lo podemos ver todo el año, es una gran noticia”, manifestó el alcalde. 

Asimismo, la primera autoridad comunal destacó que la inversión en la comuna irá de la mano con la apertura de puestos de trabajo, tanto en la construcción de este servicentro, como también en un futuro con la atención a público. 

El representante Servicentro Petrobras Panguipulli, René Acevedo, por su parte, informó que el proyecto se encuentra en la última etapa de los permisos para poder empezar a ejecutarlo".

"Se confirma que está el proyecto andando, que tenemos casi la mayoría de los permisos  y estamos definiendo la constructora para que lo ejecute", aseguró.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel