Actualidad
Por Mario Guarda , 3 de abril de 2024 | 10:27

Siete inmuebles destruidos dejó incendio en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Siniestro en Población Perú. Créditos: AFI Los Ríos.
Compartir

A la emergencia concurrieron unidades de nueve compañías de Bomberos de Valdivia.

Alrededor de las 5:30 horas de este miércoles 3 de abril se activó la alarma de emergencia en Valdivia, por un incendio declarado en el sector sur la ciudad.

La emergencia se registró en población Perú, pasaje Tacna con Errázuriz, hasta donde concurrieron unidades de nueve compañías de Bomberos de Valdivia tras dos alarmas de incendio.

“Son seis cabañas las afectadas por el fuego más la casa principal, todas del mismo sitio, las seis cabañas totalmente destruidas por el fuego y la vivienda principal con un 90 por ciento de daños”, precisó el comandante de la Novena Compañía de Bomberos, Francisco Pino.

Por la magnitud del incendio quedaron diez damnificadas entre propietarios y arrendatarios. No hubo lesionados civiles ni entre los voluntarios.

Finalmente, Francisco Pino explicó que se está desarrollando una investigación por parte de peritos del Departamento de Investigación de Incendios del Cuerpo de Bomberos de Valdivia, para determinar las causas de este siniestro.

Créditos: AFI Los Ríos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel