Un llamado a los vecinos a realizar sus trámites cuanto antes realizaron desde la Municipalidad de Valdivia, dado que este jueves 11 de abril la Central Unitaria de Trabajadores convocó a un paro nacional.
Los gremios que son parte del municipio local se sumarán a la movilización y mañana no habrá atención a público, a excepción de los turnos éticos de la Farmacia Municipal.
Desde el municipio informaron que mañana los edificios municipales y recintos deportivos se encontrarán cerrados, no habrá recolección de residuos domiciliarios, no habrá atención al público.
Los cementerios municipales se encontrarán cerrados, sin perjuicio que los servicios ya agendados se llevaran a cabo. Como también si ocurre una excepcionalidad.
Sí estarán abiertos y funcionando con normalidad los distintos Centros de atención de Salud Municipal y sus dispositivos dependientes.
La movilización nacional incluye marchas y presentación de reivindicaciones sociales y laborales. A la paralización activa se sumaron la ANEF, la Confech, colegios profesionales, pobladores, organizaciones del sector Salud, la Confederación Nacional de Funcionarios Municipales, la Confederación Nacional de Gremios Pymes y Cooperativas de Chile, la Mesa Intersindical del Transporte Público entre otros colectivos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel