Durante la madrugada del domingo 26 de mayo, múltiples unidades de emergencia concurrieron hasta el kilómetro 22 de la Ruta U-55, por un accidente de tránsito que dejó dos fallecidos en la vía que conecta Osorno con Puerto Octay.
El hecho se produjo a la altura del ingreso al puente Cancura, donde el conductor habría perdido el control de su camioneta, posteriormente chocando y volcando el automóvil a un costado de la ruta.
Así lo señaló la teniente Nicole Catalán, oficial investigadora de la Subcomisaría IAT y Carreteras de Osorno, quien señaló que la SIAT de Carabineros está a cargo de las pericias técnicas, mecánicas y del levantamiento de indicios para establecer la dinámica del accidente.
Las víctimas fueron identificadas como Matías Villanueva de 25 años de edad, oriundo de Antilhue y Rigoberto Hernández de 46 años, proveniente de Máfil, quienes trabajaban en un predio forestal en el sector de Rupanco.
Los cuerpos de los fallecidos fueron retirados en la tarde del domingo por parte de familiares desde el Servicio Médico Legal y trasladados a sus ciudades de origen en la Región de Los Ríos.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel