Ailen Riquelme, la madre que caminaba desde Valdivia a Santiago para recaudar fondos que le permitan someter a su hijo a un millonario tratamiento médico en el extranjero, puso fin a la cruzada debido al estado de salud del pequeño.
La información fue confirmada a través de sus redes sociales, donde informa que su hijo Martí fue hospitalizado. “No puedo estar sin mi hijo en esta situación, así que vamos a retornar a Santiago”, comentó apenada.
Miguel Vallejos y Ailen Riquelme comenzaron el pasado 7 de junio la campaña para ayudar a su hijo de 8 años, quien sufre una recaída de un tipo de cáncer llamado Neuroblastoma.
La campaña Kilómetros de Amor consiste en una caminata desde la ciudad de Valdivia a Santiago, en donde se realiza una recaudación de fondos que ayudaría a conseguir el dinero suficiente para trasladarse a España en búsqueda del medicamento Naxitamab.
Son exáctamente 1.200 millones de pesos chilenos los que necesitan recaudar antes de septiembre de este año, pero según lo indicado en el instagram de la campaña llamado “UnidosxMartín”, hasta el 11 de julio el cómputo de recaudación es de un 3,57% del dinero total.
En sus publicaciones han hecho constantes llamados a la colaboración a través de transferencias bancarias y al apoyo de famosos o influencer que los puedan colaborar con difusión e incluso aportes monetarios.
Si desea colaborar, los datos de transferencia son los siguientes:
Ines Ailen Riquelme
Banco Falabella
Cuenta corriente 19996250910
Rut 19.110.998-8
ailenriquelmet@gmail.com
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel