Este lunes 12 de agosto, la Municipalidad de Máfil presentó un documento ante la Superintendencia de Electricidad y Combustible (SEC) que reúne las demandas de vecinos y vecinas de la comuna respecto de las fallas en el suministro eléctrico que fueron consecuencia del sistema frontal que afectó a la región hace unas semanas.
El pasado miércoles 7 de agosto se reunió el Concejo Municipal, donde presidió el concejal David Salgado, y se tomó el acuerdo de que los reclamos reunidos por el municipio durante días previos se hicieran llegar correctamente a la SEC.
El concejal, David Salgado, señaló a través de las redes sociales de la Municipalidad de Máfil, que han sido 70 reclamos los que han presentado. “Hemos entregado 70 reclamos de los vecinos y vecinas, que se traducen en una gran cantidad de personas que ha quedado sin suministro eléctrico”.
Tras la reunión, el director del SEC informó al municipio que hasta la mañana de este lunes 12 de agosto, había 126 clientes sin energía eléctrica.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel