En un control de identidad preventivo llevado a cabo en el kilómetro 17 de la Ruta T-65, sector Santa Filomena, Carabineros de la Subcomisaría Paillaco detuvieron a un sujeto sobre quien recaía una orden de detención vigente por el delito de conducción en estado de ebriedad.
El detenido sumaba tres aprehensiones previas por el mismo delito, lo que refuerza su carácter de reincidente.
La detención se produjo a las 12:20 horas de este jueves 26 de septiembre, cuando el personal en terreno identificó al individuo, quien era buscado por una orden emitida por el Juzgado de Garantía de Paillaco el pasado 16 de septiembre.
"No solo se trata de evitar accidentes, sino de proteger vidas. La reincidencia en delitos de esta naturaleza es preocupante, y nuestro compromiso es firme en hacer cumplir la ley y mantener seguras nuestras carreteras", destacó el teniente Waldo Avendaño, de la Subcomisaría Paillaco.
Carabineros de Paillaco continúan desplegando operativos para prevenir infracciones y delitos que pongan en riesgo la seguridad vial, especialmente en el contexto de la reincidencia en conductas peligrosas, como la conducción en estado de ebriedad.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA. Powered by Global Channel