Detectives de la Policía de Investigaciones de Chile concurrieron al hospital base de Puerto Montt, por el fallecimiento de un menor de 13 años de edad, quien habría sufrido una aneurisma cerebral.
Tras las diligencias investigativas realizadas por detectives de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, se logró establecer que la victima habría sufrido golpes con un elemento contundente en su cabeza por parte de su padre, el pasado 24 de noviembre, en el contexto de una discusión entre ambos.
“Los hechos investigados tienen su origen el pasado 24 de noviembre, en el sector Salto Grande, de la comuna de Puerto Montt, oportunidad en la cual este sujeto, luego de una discusión con su hijo de 13 años, lo agrede con un martillo en su cabeza”, señaló el subprefecto Carlos Correa, jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt.
Tras la agresión, el menor huyó del lugar, trasladándose hasta el domicilio de su madre, en el sector de Alerce.
“En los días posteriores experimentó dolores de cabeza, náuseas, que derivaron en su internación en el hospital, donde finalmente fallece el día de ayer debido a un aneurisma cerebral provocada por un elemento contundente o golpe”, indicó el subprefecto.
“Con estos antecedentes, se genera una investigación que deriva en la obtención de una orden de detención en contra del imputado”, agregó el jefe de la Brigada de Homicidios Puerto Montt, aclarando que la detención del imputado, de 55 años, sin antecedentes policiales, se materializó este viernes 6 de diciembre, por el delito de parricidio.
El imputado a pasará a control de detención este sábado 7 de diciembre.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
203937