Tras un cuidadoso seguimiento, carabineros de la Subcomisaría de Lanco detuvieron a un sujeto que se dio a la fuga al advertir la presencia policial, siendo alcanzado en calle Centenario.
La captura se realizó luego de que personal de servicio focalizado, en el momento de realizar sus patrullajes, observó un sujeto que mantenía ciertas características, por lo que personal policial procede a realizarle un control de identidad.
En el momento en el cual éste se está realizando, el sujeto huye del lugar, siendo detenido metros más adelante por personal de Carabineros.
Al momento de su reducción, el sujeto confirmó las sospechas arrojando un arma blanca para ser inmediatamente reducido y trasladado a la unidad policial de la comuna.
Es aquí donde el personal logra identificar al sujeto que mantenía una orden de detención vigente del juzgado de garantía de la ciudad de Quintero desde este año por el delito de secuestro.
Todos estos antecedentes, tanto la posesión de arma blanca como la orden de detención vigente, fueron puestos a disposición de la fiscalía correspondiente.
El sujeto pasará a control de detención la primera hora del día lunes.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
213450