Una sanción monetaria de 5 millones de pesos fue decretada en contra de la clínica dental España donde una profesional dejó un pedazo de lima al interior de la mandíbula de un paciente.
Por lo anterior, el afectado sufrió constantes y fuertes dolores que lo obligaron a concurrir al centro asistencial en diversas ocasiones en busca de una solución.
Finalmente, Cristian Carvajal decidió interponer una querella criminal por cuasidelito de lesiones contra una dentista del recinto, ade más por los daños sufridos.
Carvajal señaló a Diario de Valdivia que “la verdad es que es muy necesario que la comunidad sepa muy bien qué cosas suceden en torno a la prestación de servicios odontológicos, que en este caso lamentablemente me vi muy perjudicado con esto y no quisiera tampoco que le ocurriera a cualquier a cualquier otra persona”.
Agregó que “el fallo, si bien es cierto, es parcialmente favorable porque solamente condenaron al pago irrisorio de 5 millones de pesos a la clínica España, por razones técnicas se dejó fuera en este juicio o en esta resolución, en esta sentencia, a la dentista Belén Stoker”.
Carvajal sostuvo también que “está en paralelo una demanda en la sede penal en contra de la dentista y eso todavía está en curso”.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
211477