En su etapa de ejecución se encuentra el proyecto de renovación de la red de aguas servidas que beneficiará a las familias pertenecientes a una parte del territorio de la junta de vecinos 31 San Luis, en Valdivia.
Junto al inicio de la obra, equipos de Aguas Décima y dirigentes vecinales se reunieron para compartir los alcances de la iniciativa, las medidas para mitigar las incomodidades naturales de este tipo de intervenciones y reforzar la colaboración durante el proyecto.
La obra es ejecutada por la empresa Aguas Décima S.A., y se concentra en el pasaje San Matías, entre San Juan y Nueva San Luis.
Demanda una inversión cercana los 60 millones de pesos financiada por la compañía, y considera el reemplazo de 87 metros del alcantarillado por tuberías nuevas de mayor resistencia, durabilidad y eficiencia para la recolección de las aguas servidas.
Los trabajos se iniciaron el pasado 31 de marzo y se extenderán por espacio de 45 días aproximadamente, incluyendo la reposición total del pavimento intervenido en superficie.
Además de las reuniones con dirigentes del sector, Aguas Décima realiza visitas “puerta a puerta” para socializar y acompañar a las familias durante las distintas etapas de la obra.
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA.
Powered by Global Channel
213899