Actualidad

Ronda preventiva en Futrono termina con dos detenidos

12 de abril de 2025 | 09:57
Carabineros y personal de seguridad municipal trabajan en conjunto para prevenir delitos. Crédito foto. cedida.
Uno de los detenidos fue sorprendido manejando en estado de ebriedad

En un esfuerzo conjunto para fortalecer la seguridad y prevenir delitos, Carabineros de la Tenencia Futrono y el equipo de Seguridad Municipal llevaron a cabo rondas preventivas entre el 9 y el 11 de abril en sectores del área urbana y rural de la comuna.

Las acciones realizadas durante estas jornadas incluyeron controles vehiculares y fiscalizaciones a locales comerciales, acciones que concluyeron con dos detenidos y más de 400 controles y fiscalizaciones.

Carabineros detalló que hubo 115 controles de identidad, 287 controles vehiculares, además de 21 fiscalizaciones a locales de alcholes y 13 en locales comerciales. Se cursaron 24 infracciones por faltas a la lesy del Tránsito y cuatro a la dealcholes.

Respecto a los dwetenidos, se informó que una perosna fue aprehendida por porte ilegal de arma blanca y otro sujeto fue sroprendido conduciendo un vehículo motorizado en estado de ebriedad en la localidad de Nontuelá.

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?