Educación
Por , 20 de agosto de 2015

Un show de magia cerrará la celebración por el mes del niño en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Se llevará cabo este domingo en el teatro Lord Cochrane

El alcalde de Valdivia, Omar Sabat, invitó a la comunidad a participar del Show de Magia del Mago Renato, que se llevará cabo este domingo, en el Teatro Lord Cochrane, y que será el broche de oro para las actividades organizadas por la Municipalidad de Valdivia, para celebrar el Mes del Niño durante todo agosto.

El jefe comunal recordó que el espectáculo será absolutamente gratuito y que comenzará a las 16 horas. “Él nos va a deleitar con su magia durante este día y esperamos que nos puedan acompañar a este espectáculo gratuito, van a haber sorpresa para los niños que asistan, con regalos para todos ellos” señaló Sabat.

El jefe comunal invitó a “la familia valdiviana, para que puedan traer a sus hijas o hijos, a los más chiquititos de la casa, para que puedan disfrutar y cerrar este mes, con el que también pudimos llegar a distintos establecimientos educaciones”.

La Municipalidad organizó diversas actividades para celebrar el Mes del Niño en Valdivia, entre las que se cuenta la exitosa realización de la primera Expo Niños, que se tomó la Carpa de la Ciencia del CECS el primer fin de semana de agosto; la también primera versión de la Lluvia de Teatro Infantil; además, durante las últimas semanas el alcalde llegó con Saltimbanquis a los colegios Fedor Dostoyevsky, Alemania, El Laurel y España y se realizaron talleres de cine y manualidades para niños en diversas Juntas de Vecinos de la comuna. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel