Educación
Por , 18 de octubre de 2015

Cine Club de la Uach realizará ciclo gratuito de cine

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 8 años
Compartir

Tributo a filmografía de Ricardo Darín

El connotado actor, director y guionista, Ricardo Darín, ha destacado por sus interpretaciones en películas nominadas a los máximos premios de la industria del cine, los Óscar. Entre sus reconocimientos se incluyen unas doce nominaciones a los premios Cóndor de Plata y tres a los premios Goya.

El thriller policial “Nueve reinas”, de Fabián Bielinsky (2000), inicia el ciclo gratuito el lunes 19, a las 19 horas. 

Las cintas dirigidas por Juan José Campanella, “El mismo amor, la misma lluvia” (1999) y “El hijo de la novia” (2001) se proyectarán el miércoles 21 y jueves 22, a las 16 horas, respectivamente. 

Para el lunes 26, a las 19 horas, está programada la función del thriller dramático ganador del Óscar en su edición 82, “El secreto de sus ojos”, de Juan José Campanella (2009).

“Séptimo”, de Patxi Amezcua (2013), se exhibirá el miércoles 28, a las 16 horas. El drama “El baile de la victoria”, basado en la novela El baile de la victoria, de Antonio Skármeta, se proyectará el jueves 29, a las 16 horas. 

Para noviembre están programadas las funciones gratuitas de “Luna de Avellaneda”, de Juan José Campanella (2004), el lunes 2, a las 19 horas; “Relatos salvajes”, de Damián Szifron (2014), el miércoles 4, a las 19 horas; y de “Un cuento chino”, de Sebastián Borensztein (2011), el jueves 5, a las 19 horas. 

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl  

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte y Centros Culturales. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Valdivia, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma informativa de Global Channel SPA

Powered by Global Channel